Lista “La Bonita” para cuándo será requerida en los encordados

Ciudad de México.- Lista y con muchas ganas de regresar a los encordados, la siempre valerosa Diana “La Bonita” Fernández se mantiene al pie del cañón con la finalidad de deleitar a sus fanáticos muy pronto, no solo con su fuerte pegada y técnica en el boxeo, también para maravillar los ojos de sus seguidores con su incomparable belleza.
Fernández Ortíz con 25 años se ha consolidado como una de las consentidas de la afición, y no sólo por su rostro angelical, sino también por la entrega que muestra en cada uno de sus combates.
“Ya quiero volver, por ahora tenemos que cuidarnos pero trabajar y preparar el regreso en casa, cuando seamos requeridos ahí estaremos, para dar lo mejor de nosotros”, dijo la bella pugilista.
Diana, con marca profesional de 22 triunfos, con 4 de ellos por la vía del nocaut; entrena todos los días en su natal Ciudad Juárez, en espera de la fecha en que volverá al cuadrilátero, y concentrarse en la Ciudad de México con el equipo que encabeza Rubén Lira.
“Cuando todo esto acabe y nos toque subir a los encordados, lo haremos de gran forma, le vamos a meter muchas ganas y vamos a ir con todo para lograrlo, el objetivo es claro; ser los mejores”, sentenció.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, está ansiosa de demostrar todo lo que ha aprendido en los últimos meses, durante sus largos campamentos en la capital, donde se ha convertido en una peleadora más cerebral y sobre todo técnica, como lo ha demostrado en sus más recientes compromisos obteniendo victorias sin discusión alguna sobre rivales de talla internacional como la colombiana Olga Julio, la norteamericana Noemi Bosques y la ex campeona mundial Esmeralda Moreno.