Habrá pelea de alto impacto en Sinaloa

Guasave, Sinaloa.- Los boxeadores mochitenses Miguel ‘Miguelito’ González y Rosario ‘Pinocho’ Sánchez quieren darle un golpe de autoridad al Covid-19 cuando regresen este viernes a los encordados.
La pelea que tendrá lugar en Guasave, Sinaloa, entre ambos peleadores será de alto impacto, ambos deportistas prometen que darán lo mejor de sí para que su público esté orgulloso de ellos.
El enfrentamiento de carácter profesional luce interesante, primero por el regreso de ambos peleadores a la actividad y segundo, porque en Sinaloa, como en todo México, la afición del arte del pancracio está motivada y a la expectativa de buenos eventos.
Miguelito, que ha realizado la mayor parte de su carrera en los cuadriláteros de los Estados Unidos consiguiendo 22 nocauts en 25 triunfos, busca conquistar al público mexicano, y enfrentará al también noqueador local Gregorio ‘Calambres’ Soto que presume 5 nocauts en sus últimas 7 victorias.
En su cita con la romana, tanto el mochitense como Soto cumplieron con el peso acordado para la pelea pactada en peso superpluma.
El ‘Pinocho’ que marcha invicto en 11 combates con 7 victorias por la vía rápida, se presenta nuevamente en Sinaloa tras noquear rivales por todo el país; ahora en duelo de poder a poder con el guasavense Gregorio Pérez. Al subir a la báscula, ambos registraron idéntico tonelaje de 59.500 kilogramos.
Usando cubrebocas como parte del protocolo del Consejo Mundial de Boxeo para la reanudación de eventos boxísticos, los peleadores representados por Promociones del Pueblo cumplieron con el requisito del pesaje y están listos para presentarse mañana.