Lo único que nos queda es orar para que se termine el Coronavirus

Toluca, Méx.- “Lo único que nos queda hacer ante la pandemia por el Covid -19 es orar para que se termine” dijeron fieles católicos que a diario piden por que se vaya la enfermedad.
A pesar de que las Iglesias se encuentran cerradas desde sus casas han formado grupos de oración para pedir por quienes se encuentran enfermos de Coronavirus y también por aquellos que fallecen por el virus.
Lo que hacen los católicos, es que a través de medios electrónicos se conectan y hacen oración también por los trabajadores de la salud ; para que Dios les dé fuerzas y salud para seguir curando a los enfermos de Covid-19.
En cada misa que se realiza a diario a través de la página de la Arquidiócesis de Toluca, los sacerdotes piden por la salud y que los fieles católicos tengan fe en que pasará pronto y además piden que se queden en casa y hagan caso a las recomendaciones que hacen las autoridades sanitarias.
Además de seguir insistiendo al término de la misa que ya no se realicen fiestas patronales masivas, que los velorios sean breves y que no asistan muchas personas.
Inclusive el mismo Arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, también durante las misas que celebra pide a la población que hagan caso de las autoridades sanitarias que el Covid-19 es una realidad que estamos viviendo y que se queden en casa.