La 4T cumplirá todos los compromisos: Bejarano
- Eduardo Muñoz
- 13 marzo, 2020
- Municipios
- 0 Comments
La Paz, Méx.- “Tengo fe en Andrés Manuel (López Obrador), sé que van a cumplirse todos los compromisos y en 2021 volveremos a triunfar en el Estado de México, sobre todo aquí en Los Reyes La Paz, donde ahora sí habrá un buen gobierno”, dijo aquí el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, quien reconoció que es justo que la paz regrese a esta localidad, de gente trabajadora y comprometida con su familia.
Ante unas 800 personas reunidas en una bodega industrial, acompañado por líderes de la zona oriente como Arturo Hernández Rosales, Gerardo Ortiz Arrieta, Wendy Rangel Martínez y Pedro Valles, entre otros, el dirigente cortó el listón simbólico para inaugurar la nueva oficina del MNE en la localidad, ubicada en avenida San Francisco número 4, justo enfrente de la presidencia. Ahí, dijo, la ciudadanía que lo necesite podrá acudir para recibir orientación y apoyo en diversos rubros.
Bejarano Martínez aseveró que en esta ocasión tuvo oportunidad de visitar la zona oriente del Estado de México, conociendo de primera mano a la gente de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Teotihuacán, Tlalmanalco, Chicoloapan, Valle de Chalco y La Paz.
“En Valle de Chalco, concretamente en la colonia Nueva Esperanza, observamos verdaderas carencias y nos comprometimos a ser gestores de sus demandas”, señaló el líder, quien reiteró su fe en el Presidente de la República y en el acompañamiento y apoyo de los líderes mexiquenses.
En su oportunidad, el empresario José Antonio Helgueras manifestó que urge unirnos como sociedad, ser mejores, educar bien a los hijos y cuidar a las mujeres, ya que vivimos en un ambiente de violencia irrefrenable.
Añadió que en consonancia con su quehacer privado, seguirá ayudando a la Cruz Roja y apoyando a las personas que necesiten equipo médico, sillas de ruedas, prótesis y otros enseres necesarios para el buen vivir.
Resaltó que aquí en Los Reyes “todo está mal, no tenemos nada, y no queda más que ayudar a los que menos tienen, es decir, vivir haciendo el bien”.
Más adelante, el dirigente de Nezahualcóyotl, Arturo Hernández Rosales, denunció que en la zona oriente del Estado de México prevalecen la inseguridad, la tala clandestina, las extorsiones a comercios y la impunidad de la delincuencia organizada. “Tampoco tenemos hospitales especializados, las mujeres son violentadas y nadie hace caso de la problemática. Incluso los diputados cierran las puertas a los reclamos de la ciudadanía”.
Cabe destacar que la reunión fue amenizada por el grupo denominado La herencia de Los Dandys, quienes acompañaron la cena de los asistentes.