
En Toluca se mantiene el operativo de recuperación de espacios públicos
- Ventura Rojas Garfias
- 23 julio, 2025
- Estado de México
- EdoMéx, Espacios Públicos, operativo, Toluca
- 0 Comments
Toluca, Méx.- El Gobierno municipal de Toluca, encabezado por Ricardo Moreno Bastida, mantiene activo el operativo permanente de recuperación de espacios públicos en la zona de Isidro Fabela, en la colonia Valle Verde.
Para ello, participan más de 150 elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, pertenecientes a la Coordinación Sur y Norte, además de Grupos Especiales, se desplegó un dispositivo estratégico entre la calle Gustavo Baz y Paseo Tollocan, una de las zonas con mayor afluencia de personas y tránsito vehicular en la capital mexiquense.
Lo que se quiere con estas acciones, es impedir la instalación de comercio informal, así como prevenir actos delictivos y faltas administrativas, para brindar un entorno más seguro, limpio y transitable para las y los toluqueños.
Las acciones continuarán en zonas, para prevenir delitos y mejorar la movilidad urbana en zonas donde apenas hace unos días se llevó a cabo un operativo para recuperación de espacios públicos.
Finalmente, la autoridad municipal reafirma que estas labores continuarán de forma permanente como parte de una política pública que prioriza la recuperación de espacios comunes para el uso y disfrute de la población.