Diablos debutan en el Apertura 2025 como campeón ante el Necaxa

Toluca, Méx.- Este sábado, el Estadio Nemesio Diez se vestirá de gala para recibir el arranque de una nueva campaña de la Liga MX. Los Diablos Rojos del Toluca, flamantes campeones del futbol mexicano, debutarán en el torneo Apertura 2025 frente a los Hidrorayos del Necaxa, en un duelo correspondiente a la Jornada 1.

El conjunto escarlata, dirigido por el estratega argentino Antonio “Turco” Mohamed, buscará iniciar con el pie derecho y regalarle una victoria a su afición, que seguramente abarrotará el “Infierno” para presenciar el primer capítulo del campeón en este nuevo certamen.

El Toluca reforzó su plantilla con dos incorporaciones clave: el experimentado portero Hugo González y el mediocampista argentino Nicolás “Nico” Castro, quien llega para aportar talento y control en la media cancha. En contraparte, el club anunció las salidas de tres elementos importantes: Isaias Violante se unió al Club América, Brian García a los Tuzos de Pachuca, e Iván “Gacelo” López a Tigres UANL.

Por su parte, el Necaxa también inicia una nueva etapa con Fernando Gago en el banquillo, quien asumió la dirección técnica tras su paso por Boca Juniors. El equipo hidrocálido realizó fichajes interesantes como el lateral Raúl Sánchez, proveniente del Castellón de España, así como Cristian “Chicote” Calderón y Franco Rossano, ambos procedentes del América. No obstante, también sufrió bajas importantes, incluyendo la polémica salida de Nicolás Larcamón, quien ahora dirige a Cruz Azul, y la del defensor Alejandro Mayorga, quien fue recomprado por Chivas y jugará a préstamo con Juárez.

La directiva escarlata ya dio a conocer los precios de los boletos para este encuentro. Las localidades van desde los $330 en la Tribuna Diablos N3, hasta los $1,500 en la exclusiva zona VID EURUS. Otros precios incluyen: General N2 en $450, Preferente N1 en $700, Plateas en $800, entre otros.

El silbatazo inicial será a las 19:00 horas. El Infierno está listo para arder y el Toluca buscará comenzar la defensa del título con una victoria.