
Llega “Mujeres con Bienestar” a Huixquilucan, Xonacatlán, Jilotzingo y Otzolotepec
- Redacción
- 25 junio, 2025
- Municipios
- EdoMéx, Huixquilucan, Jilotzingo, Mujeres con Bienestar, Otzolotepec, Xonacatlán
- 0 Comments
Otzolotepec, Méx.- Más de 2 mil mujeres de Huixquilucan, Xonacatlán, Jilotzingo y Otzolotepec recibieron tarjetas del programa Mujeres con Bienestar, impulsado por el Gobierno del Estado de México.
Durante el evento, el secretario de Bienestar, Juan Carlos González Romero, informó que el apoyo económico correspondiente al bimestre mayo-junio —por 2 mil 500 pesos— será depositado del 25 al 27 de junio.
El programa está dirigido a mujeres de entre 18 y 62 años en condición vulnerable y contempla, además del apoyo económico, acceso a servicios médicos, legales, psicológicos, financieros y educativos.
“El llamado es a que este recurso lo usen para ustedes, porque buscamos que sean mujeres empoderadas”, señaló González Romero.
La estrategia, encabezada por la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, forma parte de las acciones para ampliar la cobertura social en el Estado de México.