eTicket México se une a Conciliaexprés para resolver conflictos de consumo de manera rápida

Ciudad de México.- La boletera en línea eTicket México se ha adherido al programa Conciliaexprés, diseñado e implementado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el objetivo de resolver de manera rápida y eficiente las inconformidades que puedan surgir al adquirir productos o servicios ofrecidos por la empresa.

El acuerdo permite a los consumidores exponer su problema y llegar a una solución inmediata a través de una llamada telefónica, videoconferencia o correo electrónico.

La adhesión a Conciliaexprés facilita la atención a distintas situaciones, previniendo y encontrando soluciones desde el primer momento.

Este convenio contempla compromisos como resolver las reclamaciones en un plazo no mayor a 21 días naturales y brindar atención a los consumidores los siete días de la semana.

Entre los compromisos de eTicket México destaca responder notificaciones por correo electrónico y vía telefónica en tiempo real, así como garantizar la confidencialidad y el uso adecuado de los datos personales de los consumidores.

También tiene como objetivo, brindar soluciones ágiles a cualquier inconveniente y garantizar una experiencia transparente y segura en el uso de su plataforma.

Aunado a esto, busca fortalecer la relación con el público y brindar respuestas inmediatas a los consumidores.

Trabajar constantemente en brindar una mejor experiencia a los fans a través de sus canales de atención y durante todo el proceso de compra de boletos.