
Detenido por delitos contra la salud en Tecámac
Tecámac, Méx.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un hombre probable responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo durante recorridos preventivos en Tecámac.
Los policías estatales observaron que varias personas se acercaban a un sujeto en la colonia Héroes de Tecámac, quien comenzó a actuar de manera inusual y sospechosa al notar la presencia de los uniformados.
Durante una inspección protocolaria, se le encontraron 15 bolsas plásticas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
El detenido, David “N” de 19 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para esclarecer su situación legal.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México continúa realizando recorridos preventivos y detenciones en la entidad para combatir la presencia de sustancias ilegales.