Vocación de servicio, confianza y experiencia, destacan a Salvador Bravo

Toluca, Méx.- Con 28 años como jurista y una amplia trayectoria en el Poder Judicial de la Federación, Salvador Bravo Hernández, candidato a Magistrado Civil Región Toluca aseguró que su vocación de servicio y la confianza de la ciudadanía son su mejor carta de presentación.

En entrevista para el Periódico El Valle, el candidato compartió parte de su experiencia en materia legal, mercantil, laboral y penal, en la que destacó casos de suma relevancia y de la necesidad de generar lazos con la ciudadanía para que haya una mejor impartición de justicia.

Bravo Hernández recordó que, a base de esfuerzo, dedicación, profesionalización y mucha experiencia, ha logrado avanzar en su trayectoria como jurista. “Yo inicié desde los cargos meritorios, yo escalé en todos los cargos a nivel federal hasta ser Juez de Distrito, y más de diez años como Juez Federal. Hoy estoy compitiendo a nivel local porque soy de Toluca, mi ciudad natal y estoy para aportar toda mi experiencia en beneficio de la sociedad y el gran cariño que le tengo a mi carrera profesional”, dijo.

El candidato con boleta color verde pistache y con número 30, reconoció que el reto actual es uno de los más grandes en toda su experiencia y ser parte de los candidatos que aspiran a una magistratura en la primera elección de integrantes del Poder Judicial es una de las satisfacciones que más lo comprometen a dar todo su esfuerzo a favor de la población que habita en los municipios del Valle de Toluca, que van desde Valle de Bravo, Santiago Tianguistenco, hasta Zumpahuacán y Tejupilco.

Apuntó que, en total, la población que habita en los municipios de la región Valle de Toluca asciende a 4.5 millones de personas con diferentes necesidades y problemáticas. “Esta elección está diseñada para que hagamos contacto para la gente con quienes están todos los días en las calles, ellos son los que deben conocernos”, subrayó.

Reconoció que quienes lleguen a ocupar las magistraturas deben ser personas capaces de resolver problemáticas que van desde en materia de derechos humanos hasta penal, deben mostrar compromiso con su labor y total dedicación ya que la ciudadanía es el eje principal. “Siempre invito a la gente que vote por la experiencia”, dijo.