Detienen a un sujeto por el homicidio de su hija en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentó orden de aprehensión contra Brandon Osvaldo “N”, de 19 años, investigado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de su hija de 3 meses de edad.

El pasado 15 de mayo, la víctima se encontraba al cuidado de su padre en un domicilio de la colonia San Mateo Ixtacalco, donde habría sido agredida físicamente, lo que derivó en su muerte. La menor fue trasladada a un hospital general en Cuautitlán, donde ingresó sin signos vitales.

La Fiscalía EdoMéx inició la indagatoria correspondiente y recabó pruebas periciales que establecieron que la menor falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico y presentaba síndrome de kempe o síndrome del niño maltratado. 

Brandon Osvaldo “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán por un hecho delictivo diverso, y posteriormente se cumplimentó la orden de aprehensión por el homicidio de su hija.