Zinacantepec celebra el Día del Niño

Zinacantepec, Méx.- El gobierno local de Zinacantepec, encabezado por el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros, celebró el Día del Niño con una serie de actividades recreativas y culturales en distintas comunidades, beneficiando a más de dos mil niñas y niños.

Las comunidades de San Antonio Acahualco, San Pedro Tejalpa y San José Contadero fueron sede de los coloridos festejos, donde los niños disfrutaron de un espectacular show de imitación de Bely y Beto, así como de las ocurrencias del divertido Payasito Dan.

El alcalde Vilchis Viveros entregó juguetes y dulces a los asistentes, reafirmando su compromiso con la infancia.

El presidente municipal destacó que “la niñez merece todo nuestro esfuerzo, atención y cariño; su bienestar es el cimiento de un Zinacantepec más justo, fuerte y próspero”.

Las autoridades auxiliares de las comunidades, participaron activamente en el festejo, regalando algodones de azúcar y colaborando en la logística.

Estas celebraciones forman parte de una jornada itinerante que recorrerá todo el municipio, con el objetivo de llevar alegría y momentos de convivencia a cada rincón de Zinacantepec. El gobierno municipal reafirmó su compromiso con la infancia y su bienestar.