Afición del Feyenoord aplaude al “Bebote” en la Champions

Róterdam, Países Bajos.- La afición del Feyenoord recuerda con mucho cariño al futbolista mexicano, Santiago “Bebote” Giménez, quien apenas hace una semana dejó al equipo de Países Bajos para enrolarse a las filas del Milan, club que este miércoles visitó el Stadion Feijenoord para enfrentarse a la ex escuadra del “Bebote” en partido de la Liga de Campeones de Europa.

En el estadio también conocido como De Kuip, un inmueble de futbol situado al sudeste de la ciudad portuaria de Rotterdam, se dio el pronto reencuentro entre Santiago Giménez y el Feyenoord, mismo que será recordado por el emotivo reconocimiento que hizo la fanaticada holandesa al goleador Azteca.

Con su nuevo equipo, el Milan, Giménez saltó a la cancha como titular para el duelo contra sus ex compañeros en la UEFA Champions League, donde se enfrentaron al club que lo vio brillar en Europa. A pesar de que el mexicano no pudo marcar, la afición lo recordó con mucho cariño, pues durante dos años fue ídolo de la afición de Róterdam.

El “Bebote” recién marcó el fin de semana en su debut en la Liga Italiana, pero ante sus excompañeros no pudo marcar, la defensa del Feyenoord lo neutralizó de gran forma para evitar que tuviera jugadas clara de gol y lograron su cometido, Giménez no marcó a pesar de su insistencia en cada balón.

Sérgio Conceição decidió hacer un cambio en el ataque y llamó a Tammy Abraham para sustituir a Giménez. Fue entonces cuando el Estadio De Kuip se puso de pie para despedir al delantero con una ovación. Entre aplausos y cánticos con su nombre, la hinchada neerlandesa le demostró que, aunque ahora viste otros colores, su huella en el club sigue presente.

El jugador mexicano salió del terreno de juego con las manos en alto y agradeció el cariño de los aficionados holandeses en el estadio, en el gran acto que marcó la noche de futbol en la Champions, donde quedó claro que Santiago Giménez será recordado con cariño en Rotterdam.