Debemos ser más dominantes en cada: Mohamed 

Toluca, México.- En la segunda jornada del Torneo de Clausura 2025, los Diablos Rojos del Toluca recibieron en casa a Rayados de Monterrey.

En un encuentro donde el marcador final marcó un empate de 1-1, el director técnico de los escarlata, Antonio Mohamed señaló  que deben ser más dominantes en casa y reiteró que la asignatura pendiente para su equipo es mejorar, especialmente en el medio campo.

Añadió que el juego ante Monterrey es una experiencia más para saber dónde están los déficits que se tienen, “así que vamos a crecer muchísimo”.

Por otra parte, reconoció que la ausencia de Paulinho pesó en el terreno de juego, ya que refirió que no se tenía una variante para poderlo suplantar.

En este sentido aclaró que debido a la lesión del jugador se tomó la decisión de “perderlo” un partido a retirarlo de la cancha por cuatro jornadas, situación que complicaría el funcionamiento del plantel, pues destacó que es un elemento fundamental para mantener el equilibrio del plantel.

Por su parte, Martín Demichelis, dirigente de los Rayados de Monterrey se dijo satisfecho con el resultado final ante la complejidad que representa la cancha del estadio Nemesio Diez.

“Creo que hicimos un grandísimo trabajo ante un equipo que fue protagonista en la fase regular del Torneo pasado y que estoy seguro que volverá a serlo”.

Finalmente, reconoció el volumen de trabajo de sus jugadores, no obstante, reconoció que en el último tercio del encuentro su equipo se vio carente de afinidad para generar más peligro.