Llegó a México el nuevo portero de los Pumas

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México recibió en la Ciudad de México al que será su nuevo cancerbero, se trata del guardameta Alex Padilla, quien llega proveniente del Athletic de Bilbao y se trata del primer refuerzo del club universitario para el Clausura 2025.

El guardameta regresa a México después de su aventura por España, el Azteca concretó su traspaso a Pumas, club con el que le ilusiona jugar próximamente y con el que estará en préstamo por los siguientes meses.

“Cuando me llega la oportunidad de defender a Pumas, no me lo pienso”, dijo el portero visiblemente emocionado por el fichaje y donde asumirá la difícil tarea de defender con honor y valentía a los Pumas de la UNAM.

El mexicano jugó con Athletic de Bilbao y en México vivirá su primera experiencia en la Liga MX, donde, si todo sale bien, plasmará su firma para convertirse en nuevo jugador de los Pumas para el Clausura 2025. Llega en calidad de préstamo y tendrá que ser un portero que aporte bastante seguridad a la portería universitaria.

“Para mí es muy importante este reto, es muy ilusionante”, argumentó Alex, quien acumuló minutos en la presente temporada con el Bilbao debido a las lesiones de sus compañeros. El portero buscará iniciar con el pie derecho su estadía en México, cuando los Pumas debuten en la Liga MX el próximo domingo 12 de enero, los del Pedregal se medirán a los Rayos del Necaxa.