“Clásico de Altura” tuvo buena respuesta de la comunidad mexiquense
- Dioney Hernández
- 18 noviembre, 2024
- Deportes
- Clásico de altura, Deportes, Toluca
- 0 Comments
Toluca, Méx.- Miles de asistentes en el Estado de México pudieron disfrutar de la vigésimo cuarta edición de “Un Clásico de Altura”, evento donde se exhibieron más de 250 autos clásicos en un ambiente de nostalgia, familia y entretenimiento. Los visitantes a la actividad que tuvo lugar en el Centro Cultural Mexiquense, pudieron pasar un fin de semana familiar y apreciar carros con mucha historia y belleza.
Sin duda alguna, la edición 24 de “Un Clásico de Altura” destacó por ser un evento con causa, donde la unión de la comunidad automotora se vio reflejada en los donativos que serán entregados en zonas vulnerables bajo la coordinación del Banco de Alimentos del Estado de México, pues, aunque la actividad no tuvo costo, los organizadores pidieron a los asistentes donativos de la canasta básica y tuvieron una gran respuesta.
“Un Clásico de Altura” continúa consolidándose como uno de los eventos más esperados por los amantes de los autos antiguos, celebrando no solo la belleza de estas joyas automotrices, sino también el espíritu de comunidad que las rodea, pues en estos móviles se puede conocer parte de la historia no solo de México, sino de otras naciones y de cómo los vehículos llegaron a tierras Aztecas para nunca más irse y ganarse un lugar en los corazones del público.
La celebración destacó por su impecable organización y la entrega de reconocimientos a Don José Acra y Don Pedro García, quienes fueron homenajeados. Willie Lievanos, presidente del Club de Autos Clásicos y Antiguos de Toluca, fue el encargado de hacer la distinción por su contribución y legado en el mundo del automovilismo clásico.
Los asistentes disfrutaron de una jornada con música en vivo, un cálido ambiente familiar y la participación especial del reconocido comediante Memo Ríos, que añadió un toque de humor al evento.