“El Camarón” Zepeda, con la mira puesta en lo que viene

San Mateo Atenco, Méx.- El pugilista de San Mateo Atento, Wiliam Zepeda Segura ya tiene la mira puesta en sus siguientes objetivos. El orgullo de la “Tierra Zapatera” conocido como “El Camarón”, desea continuar en su increíble ascenso deportivo, por lo que día a día trabaja, continúa disciplinado y motivado para obtener el campeonato mundial interino WBC en Arabia Saudita, y posteriormente encarar atractivos combates.

El mexiquense ya está instalado en territorio saudita y se apresta para ir por la conquista del campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso ligero, al encarar al ex monarca mundial estadounidense Tevin “2X” Farme, en uno de los turnos estelares de la cartelera denominada “Latino Night”.

El ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda, está convencido de que el próximo sábado en Venue Riyadh Season de Riyadh, Arabia Saudita, logrará conquistar el cinturón verde y oro de las 135 libras. El zurdo noqueador mexicano expresó sus deseos de encarar a figuras de la talla de Shakur Stevenson, actual campeón regular WBC de peso liviano, y Gervonta “Tank” Davis, soberano WBA, duelos que asegura son del agrado de la afición al deporte de los puños. 

Por lo pronto, el mexiquense reveló que hay grandes posibilidades de concretar un duelo unificatorio con el estadounidense Shakur Stevenson, duelo que asegura se encuentra en negociaciones, según ha escuchado comentarios.  Otro duelo que es de su interés es ante una de las grandes figuras de la división, Gervonta Davis, una pelea que asegura sería de ensueño, toda vez que estaría encarando a un oponente en extremo complicado.

“Gervonta (Davis) tiene grandes cualidades que lo destacan de los demás campeones de la división”, respondió Zepeda Segura, al aseverar que el púgil originario de Baltimore. Actualmente la división de peso ligero está reinada por los campeones Shakur Stevenson (WBC) Vasyl Lomachenko (IBF), Denys Berinchyk (WBO) y Gervonta Davis (WBA).

William Zepeda aseveró que se encuentra en óptimas condiciones para encarar y vencer por cualquier vía a un experimentado oponente como lo es Tevin Farmer. “Esta es la oportunidad por la que hemos venido trabajando por muchos años”, insistió, al reiterar su confianza en adueñarse de la corona interina WBC.