Emilio Escalante está molesto tras la clausura del estadio Ciudad de los Deportes

Ciudad de México.- El presidente de los Potros de Hierro del Atlante, Emilio Escalante se quedó muy molesto por la clausura del Estadio Ciudad de los Deportes, donde no pudo jugar el pasado domingo el Atlante debido a lo ocurrido un día antes, al finalizar el juego que sostuvo el Cruz Azul ante el Santos.

Es importante destacar que; la Alcaldía Benito Juárez clausuró la Plaza de Toros México y el Estadio de la Ciudad de los Deportes, la razón, la realización de dos eventos de manera simultánea, el juego de la Liga MX entre el Cruz Azul y el Santos, y un evento cultural donde hubo también una gran asistencia.

Por lo antes mencionado, el Atlante no pudo jugar su partido ante el Tampico Madero en el inmueble de la Colonia Noche Buena, por tal razón, el presidente de los Potros de Hierro del Atlante, Emilio Escalante, expresó su malestar tras lo ocurrido con la suspensión de actividades en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, asegurando que por ahora el Atlante no tiene la certeza de donde van a jugar durante la Liguilla de la Expansión.

“Para mí es muy molesta esta situación, esa es una responsabilidad muy grande de los actores que son los dueños y las autoridades, no nos dicen nada, no hay un oficio, realmente es increíble que hoy hayan autorizado esos dos eventos, que es una responsabilidad de las autoridades. Hoy por una situación de este tipo nosotros salimos perjudicados, el Atlante sale perjudicado”, comentó Escalante.

Además, el presidente de los Potros de Hierro del Atlante dijo que si no se resuelve el tema tendrán que buscar un nuevo estadio para poder disputar la liguilla, pues siente que están corriendo a su equipo del Ciudad de los Deportes, sede donde juegan desde el 2020.

“No están corriendo y está pasando esto, es increíble, ahorita, estamos en una reunión para los Cuartos de Final y no sabemos si vamos a poder jugar en nuestro estadio o no, no hay responsabilidad ante esto, las autoridades no dan la cara y nada más se están tirando la bolita”, sentenció Escalante.