OXXO será Patrocinador Local de la F1 para el GP de México 2024
Ciudad de México. – OXXO participará por tercer año consecutivo como patrocinador local del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2024, como parte de su compromiso para acercar a sus clientes a los eventos deportivos más destacados a nivel internacional, demostrando que entiende cada vez mejor las necesidades y preferencias de las y los consumidores, al mismo tiempo de premiar su lealtad, ofreciéndoles experiencias únicas.
A través de la app SPIN PREMIA, este año, OXXO regaló más de 80 abonos a los participantes que lograron los mejores tiempos en un videojuego de carreras y a quienes destacaron en una emocionante “carrera de compras” dentro de la plataforma.
Además de esta dinámica, en esta edición, OXXO tendrá una destacada presencia en el evento, con dos tiendas ubicadas en la zona verde y la zona azul, en las que ofrecerá una gran variedad de snacks, alimentos y bebidas refrescantes. Para añadir un toque especial a la experiencia, ambos stands contarán con un “photo opportunity” para los asistentes.
En el stand de la zona verde, los fanáticos podrán participar en la dinámica “Circuito OXXO”, donde, pedaleando con bicicletas, impulsarán carritos en una divertida competencia de velocidad y resistencia. Los ganadores obtendrán increíbles premios, como gorras, mochilas y llaveros.
Por otro lado, es importante resaltar que desde hace 5 años OXXO es patrocinador de la escudería RedBull Racing, por lo que en esta edición el logo de la tienda se verá en los automóviles de Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.
“Así como cada escudería se enfoca en los detalles para alcanzar la victoria, en OXXO también nos esforzamos por cuidar cada aspecto de nuestro servicio. Con más de 23 mil tiendas en México y la región, seguimos creciendo y brindando soluciones prácticas a nuestros clientes, siempre con la visión de ofrecer excelencia en cada rincón. Estamos orgullOXXOs de ser patrocinador local de este evento cúspide del automovilismo en el mundo”, destacó Jorge Esquer Landeros, Gerente de Mercadotecnia de OXXO México.
Con este tipo de dinámicas, OXXO demuestra que su propuesta de valor va más allá de su variedad de productos y servicios, basándose en el entendimiento profundo del mercado y en la toma de decisiones centrada en las y los consumidores.
Para el Gran Premio de este año, se espera la asistencia de más de 400 mil personas provenientes de más de 40 países, entre ellos México, Estados Unidos, España, Argentina, Japón, Canadá y Chile. Los apasionados seguidores de la Fórmula 1 se congregarán en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario de uno de los eventos más importantes del calendario mundial.
Durante los tres días del evento, OXXO también estará presente en las pantallas del Autódromo con un spot especial y una mención de 30 segundos. Asimismo, su logotipo estará visible en el mapa del evento, en la parte posterior de las gradas, en tótems de áreas generales y en una página del programa oficial digital del evento. La presencia de OXXO en redes sociales será notable, con publicaciones previas y durante el evento para mantener informados a sus seguidores.
Con esta alianza, OXXO refuerza su posición no solo como líder en el sector de tiendas de conveniencia, sino también como una marca comprometida con la promoción de eventos de talla mundial que colocan a México en el centro de atención global.