Klever Castillo motivado por las oportunidades que recibe en el Toluca

Foto: Daniel Arriaga

Toluca, Méx.- El joven de los Diablos Rojos del Toluca, Klever Castillo, de 19 años de edad, suma minutos a la regla del menor que exige la Liga MX a los equipos Aztecas, por tal razón, es fundamental que pueda tener tiempo de juego y cuando reciba la oportunidad, se brinde dentro del terreno de juego con excelentes actuaciones.

El joven de Cuautitlán Izcalli, que juega como mediocampista, está feliz por las oportunidades que Renato Paiva le ha dado, por ahora disfruta el momento y sabe que tiene que responder a esa confianza con trabajo, no solo durante los partidos, también durante los entrenamientos.

Al tiempo, Castillo reveló que se siente arropado por sus compañeros y el cuerpo técnico, porque dijo que ha recibido consejos, buenos comentarios y se siente bien para seguir aportándole a los Diablos, no solo para cumplir con la regla del menor, sino con buen futbol que le permita al Toluca lograr puntos.

“La verdad estoy muy feliz, lo mencione la vez pasada con ustedes, siento que me han ayudado muchos mis compañeros, el cuerpo técnico desde la pretemporada, han confiado mucho en mí, me gusta divertirme, soltarme, creo que tengo buena personalidad para ir al frente y sumarlo al equipo, eso es importante”.

Sobre la derrota ante el Santos, el jugador dijo que platicaron como equipo, sabedores de que este tipo de cosas pueden ocurrir, sin embargo, le dieron la vuelta a la página y por ello, triunfaron ante los Zorros del Atlas.

“Creo que es muy importante, el equipo está para cosas grandes y simplemente fue un tropiezo, se habló dentro del equipo, es parte de, a veces se tiene que pasar se tipo de momentos para poner los pies en la tierra como equipo y estoy feliz por los minutos que me están dado y a seguir trabajando para ir por más”.

Por ahora, los Diablos Rojos del Toluca apenas cumplen con el cincuenta por ciento de los minutos que pide la Liga para cumplir con esta regla, por lo que, jugadores como Castillo, Violante y otros, deberán tener más minutos, de lo contrario, la Liga MX castigará al Toluca y les quitará tres unidades en caso de no llegar a los mil minutos que se estableció en la regla 20/11.