“El Patrón” regresará a Toluca tras una larga ausencia

Toluca, Méx.- Dice la frase y dice bien, “uno siempre vuelve a donde fue feliz”, por tal razón, tras casi diez años de no hacerlo, Alberto “El Patrón” del Río regresará a Toluca. El noqueador que probó suerte por muchos años en la lucha libre internacional vuelve con la Triple A la capital mexiquense, en una función que se realizará este viernes 25 de octubre en el coloso del Domo de Zinacantepec, Estado de México.

Grandes noticias para los aficionados y admiradores de Alberto del Río, el emblemático luchador potosino regresa a la capital mexiquense a luchar, algo que lo motiva, pues el propio luchador afirmó que en “Toluca La Bella” se siente como en casa.

“Muy contento de estar de regreso en Triple A, (estuve) alejado de una empresa elite, pues han sido prácticamente cinco años, salí de esta empresa en el 2017, ya va a un buen rato y tengo que decirlo, estoy muy feliz, mi familia está muy feliz de que esté de regreso con Triple A, que en los últimos años ha sido la empresa que está haciendo bien las cosas para la lucha libre mexicana, donde vienen los mejores luchadores tanto mexicanos como extranjeros”, expresó en entrevista.

El noqueador mexicano agregó; “Y la gente lo sabe, yo soy aficionado al mejor equipo de México, el Toluca, me encanta, siempre lo he dicho, la afición mexiquense para mí siempre ha sido la mejor afición en lo que respecta a la lucha libre, sigo teniendo grandes amigos y muy bonitos recuerdos de esta ciudad y el regresar acá a poder presentarme con Triple A y en un escenario como es el Domo, pues marca un regreso increíble para mi familia y para tu servidor”, mencionó Alberto del Río.

Vale la pena recordar que, la última ocasión que El Patrón estuvo en un gran escenario en tierras toluqueñas fue hace casi una década, cuando vino en 2012 como independiente en una gran lucha enfrentando a Blue Demon Jr.

En las próximas semanas se pondrán a la venta los boletos en el Coloso del DOMO ZINA, donde seguramente se registrará un lleno total, tal y como ocurriera en la última función.