Velázquez afina su pegada para enfrentar al andino Andrés Campos

Ciudad de México.- Cuando se habla de Joselito Velázquez, lo primero que se nos viene a la mente es su velocidad y potencia sobre el cuadrilátero, pero también lo disciplinado que suele ser durante cada entrenamiento, algo que deberá demostrar cuando se mida al chileno, Andrés Campos, el próximo viernes 4 de octubre.

Larga experiencia frente a rivales de primera categoría, parece no será suficiente para el noqueador mexicano de Cancún, Quintana Roo, Joselito “Huracán” Velázquez, quien buscará a toda costa el título mundial Plata WBC, en una batalla a matar o morir frente chileno, Andrés Campos, que mantendrá a los fanáticos del boxeo al filo de la butaca en el turno principal de Box Televisa en un evento presentado por Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle.

Sobre el enfrentamiento, Joselito “Huracán” Velázquez reveló que se ha preparado de muy buena forma para enfrentar al retador chileno, sin embargo, prefiere hablar sobre el cuadrilátero donde no quiere dejar ninguna duda.

“No soy mucho de hablar, la verdad me gusta hacerlo sobre el cuadrilátero, me prepare bien y lo único que deseo, anhelo y quiero, es salir vencedor ante mis compatriotas mexicanos”, dijo Velázquez.

En lo que respecta al chileno Andrés Campos, el noqueador se define como auténtica bomba, misma que buscará estallar en el ring, pues sabe que tiene tiempo de afinar detalles a semanas de disputar el título mundial Plata WBC con el mexicano Joselito “Huracán” Velázquez.

“Me siento bien, no voy de vacaciones a México, voy a ganar, voy por ese cinturón y haré todo para traerlo a mi país”, comentó el retador del mexicano, quien se siente confiado de quedarse con la victoria.