GRILLANDO
- José Elías Nader Mata
- 16 septiembre, 2024
- Columnas
- 0 Comments
Se puede decir y escribir sencillo, pero 34 años representan un largo camino, y más cuando hablamos de periodismo, ya que hacer una edición diariamente para que la sociedad esté oportunamente informada no es una tarea fácil, menos ahora cuando la información no solo debe estar impresa, sino de forma digital a través de nuestra página electrónica y en redes sociales.
Quienes nos dedicamos al periodismo o a la comunicación, sabemos que no hay horarios o días de descanso, que será imposible ser del agrado de todo el mundo y que nuestra principal satisfacción es saber que a través de nuestro trabajo podemos llegarle a la sociedad para que esté bien informada, un principio fundamental para vivir en una nación de leyes, libertades, derechos, democracia e instituciones.
Por ello, es que quiero agradecer a quienes a lo largo de 34 años le han dado vida al periódico El Valle, una empresa fundada por mi padre don PEPE NADER ACHKAR, quien nos dejó hace 15 años las bases para poder seguir informando de forma veraz, oportuna, honesta y profesional, un trabajo que es complejo, pero que afortunadamente sacamos adelante gracias a un equipo profesional de compañeras y compañeros que dan su máximo esfuerzo y a quienes reconozco su entrega, un elemento que nos ha permitido avanzar como un buen equipo de trabajo.
Platicaba con mi hermano SERGIO NADER sobre los retos a los que nos hemos enfrentado a lo largo del tiempo, pero que tienen su recompensa con el respaldo que nos brindan los lectores que diariamente aumentan como señal de que estamos trabajando bien y de que la gente cree en lo que hacemos.
Todos los días le pido a Dios que nos cuide y nos dé fortalezca para seguir adelante, algo que afortunadamente se ha cumplido, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento por estos 34 años del periódico El Valle, así que reitero el compromiso de seguir trabajando y luchando para que a través de nuestra responsabilidad informativa podamos contribuir y aportar un granito de arena para que nuestro querido Estado de México y país sean un lugar en el que podamos vivir mejor, algo que para muchos podrá sonar utópico, pero que para otros es un firme objetivo de vida.
LA GRÁFICA DE HOY
Es de un momento especial, pues no recuerdo un gobernador que haya bajado a convivir con la gente que se da cita a la ceremonia del Grito de Independencia en el palacio de gobierno del Estado de México, pero que en esta ocasión protagonizó la gobernadora DELFINA GÓMEZ ÁLVAREZ, que con estas acciones refleja las diferentes formas en las que actualmente se están haciendo las cosas en la administración estatal.
Este CCXIV aniversario de la Independencia en tierras mexiquenses fue único, ya que por primera vez en la historia una gobernadora dio el grito y ondeó la bandera desde el balcón de palacio, un momento emotivo que refleja la lucha de las mujeres en México, para que, a través de la equidad, podamos edificar una sociedad más justa en todos los sentidos.
La gobernadora también encabezó el desfile cívico militar por el CCXIV Aniversario del Inicio de la Independencia de México y montó una guardia de honor en el monumento a MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, ubicado en la Secundaria Oficial No. 1 de la ciudad de Toluca, eventos propios de estas fechas, que están acompañados de patriotismo y un sentimiento nacionalista que nos debe motivar a unirnos para que entre todos fortalezcamos a nuestra querida entidad y nación.
Por lo pronto, estoy seguro que estos momentos tan especiales del fin de semana serán un impulso para que la gobernadora mexiquense DELFINA GÓMEZ siga trabajando de la mano de las y los mexiquenses, pues son tiempos complejos que demandan de la unidad del pueblo con sus autoridades como ruta para que podamos solucionar nuestros problemas y atender las demandas de las mayorías.
Y VA DE CUENTO
Después de una buena borrachera, se encuentran dos amigos en el parque con sus respectivas maletas, por lo que uno de ellos, de nombre PONCHO MENDOZA, le pregunta al otro: ¿Y ahora? ¿Qué pasó?
A lo que EDUARDO ESCOBAR le dice: Es que ayer cuando llegué a casa mi esposa me empezó a gritar y hasta me quiso pegar con la escoba, por lo que le dije: ¿Todavía estás limpiando o te vas a ir volando a algún sitio?
Y en eso PONCHO le responde: A mí me pasó algo similar, ayer que llegué a casa lo hice oliendo a perfume, cerveza y con labial en el cuello de la camisa, entonces cuando más molesta estaba la abracé y le dije: Tu eres la siguiente.
HASTA mañana con más GRILLANDO. Comentarios en “X” en @pepenader y en [email protected]