Alcalde de Huixquilucan solicita se implemente protocolo de seguridad para alcaldes

Naucalpan, Méx.- El atentado en contra del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio haciendo sus funciones en la comunidad, es un acto terrible para la vida política de nuestro país, expresó el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.
Entrevistado luego de un desayuno con reporteros del Valle de México, quienes les agradecieron las atenciones que le brindaron a la periodista Cristina Huerta, él y su esposa Romina Contreras de Vargas, el alcalde mencionó que van 16 alcaldes en este sexenio, que han sufrido atentados, por lo que hizo un llamado al Gobierno Federal, para que se establezcan protocolos de seguridad para presidentes municipales.
“Yo siempre he tenido seguridad, toda mi vida he tenido seguridad, soy empresario, siempre he tenido y siempre la voy a tener”.
Esperemos salga adelante, el Alcalde Tenorio. lo deseamos de corazón, y esperamos puedan encontrar a los responsables, damos un voto de confianza a la FGJEM, para que resuelva este atentado que vimos vimos terrible.
Luego en otro tema, Vargas del Villar mencionó que al parecer se vota 12 noviembre la Ley de Ingresos, hay que seguir presionando por los recursos, que hay que decirlo son muy importante y son recursos que ya teníamos, no son fondos de más, ya los teníamos los municipios-
Estamos valorando, ayer estuvieron compañeros en la cámara de diputados y la próxima semana vamos a estar presionando para la Ley de Egresos.
También estamos analizando las acciones que vamos a llevar a cabo, diferentes actuaciones que pensamos hacer la próxima semana, como ir nuevamente a la Cámara de Diputados, yo creo que esto será el próximo jueves 7.
No ha habido dialogo, ni han tendido puentes puente, nosotros abiertos al dialogo, que no terminan en el Presupuesto, hay muchas cosas que se tienen que ir revisando por ejemplo con la CONAGUA, la CFE necesitamos tener un dialogo porque el precio que nos dan a nosotros es el mismo que les dan a las empresas y nosotros no somos empresa, finalizó.