Araujo se despidió de los Diablos

Toluca, Méx.- Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, el futbolista uruguayo, Maxi Araujo se despidió de los aficionados del Club Deportivo Toluca, donde el charrúa agradeció a los Choriceros, a la directiva, en especial a Antonio Naelson Sinha, por todo el apoyo que recibió para llegar al club mexiquense y por todo el cariño que le brindaron en su estadía con los choriceros.

El jugador se despidió del equipo de la Liga MX en redes sociales, el mensaje lo acompañó con una fotografía enfundado en la casaca de los Choriceros, donde reveló que está por cumplir su sueño, jugar en el futbol de Europa.

“Fue un placer y un orgullo de estos colores. Quiero agradecerle a esta gran institución Toluca por abrirme las puertas y ayudarme a crecer, por ayudarme a cumplir mis sueños de ir a selección y potenciarme para también cumplir mi sueño de ir a Europa. Le quiero agradecer a cada persona que trabaja en el club, que hicieron que Toluca se convirtiese en mi casa me llevo amigos, experiencias y recuerdos inolvidables, pero en especial me llevo el cariño de esta increíble afición que me apoyó en aciertos y errores, gracias”.

A pesar de significar una baja importante para el club que comanda Renato Paiva, la venta de Araujo al futbol de Europa representa una ganancia económica importante para el Toluca, los Diablos Rojos vendieron al habilidoso jugador charrúa en 17 millones de dólares, además de la venta de Jean Meneses al futbol de Brasil, en más de 1.5 millones de dólares.

Con la salida de estos dos elementos, los Diablos Rojos esperan confirmar en los próximos días el arribo de Cristian Olivera, jugador que llegaría procedente del LAFC, club donde el también uruguayo tuvo grandes participaciones.