La Máquina podría recuperar a “Toro” Fernández

Ciudad de México.- Después de la eliminación en la Leagues Cup, el prestigio de la Máquina quedó sensible, sobre todo porque era uno de los equipos mexicanos que mejor lucían en el papel y por lo cual fueron puestos como candidatos para ganar el torneo en donde compitieron equipos de México, Canadá y de los Estados Unidos. Por tal razón, el Cruz Azul deberá ganar este viernes ante los Gallos en la reanudación del torneo mexicano, la buena noticia es que los Celestes podrían contar con una pieza clave para lograrlo.

Tras el fracaso en la Leagues Cup, el Cruz Azul ocupaba de buenas noticias, todo parece que podrá recuperar a Gabriel el “Toro” Fernández, quien estuvo lejos de las canchas por mucho tiempo, algo que le vendría de lujo a la Máquina para apuntarla a su plantel en la parte alta, sobre todo por la falta de contundencia que tuvieron en el torneo que se juego en los Estados Unidos, sin embargo, no todo es “miel sobre hojuelas”, el Cruz Azul sufrirá la baja de Rafael Guerrero, quien emigrará a los Tigres de la UANL. 

Para muchos, la baja de Guerrero es inesperada, pues en su momento se hablaron muy buenas cosas del jugador que se desempeña como defensa, sin embargo, para el técnico argentino, Martín Anselmi, Guerrero jamás fue de su agrado, por lo que no fue considerado en gran parte de la temporada pasada, ni en lo que va de las cuatro fechas de este campeonato.

La baja de Rafa Guerrero la adelantó el periodista David Espinoza, Cruz Azul habría dado de baja al Cachorro Guerrero, quien se marchará a los Tigres. “Quedó desvinculado de La Máquina luego de que no iba a ser considerado por Martín Anselmi”, comentó el periodista.

Entre las cosas buenas, todo apunta a que el “Toro” Fernández ya tiene fecha de regreso, el jugador regresará en las primeras semanas del mes de septiembre, el “Toro” Fernández podría firmar su regreso a las canchas tras la lesión que lo dejó fuera de ellas desde febrero.

Por lo pronto, este viernes el Cruz Azul se mide a los Gallos Blancos del Querétaro en la Corregidora, donde el equipo de la Noria tendrá que demostrar que lo hecho en la Leagues Cup solo fue un ligero tropiezo.