Las Diablas siguen sin ganar en la Liga MX femenil

Toluca, Méx.- Las Diablas Rojas del Toluca van en caída libre, no saben lo que es ganar en los últimos partidos y sus malas actuaciones son reflejo de tres derrotas consecutivas, la última, este domingo ante el club femenil de los Gallos Blancos del Querétaro.

Por lo anterior, el conjunto choricero marcha en la posición número 14 de la tabla general, debajo de las Diablas solo están el Mazatlán, Necaxa, Puebla y el Santos Laguna. Los números del conjunto mexiquense en esta temporada que marcha en la jornada 6 son muy pobres, tienen una sola victoria, un empate y cuatro derrotas.

Tras su última derrota, donde las Diablas no pudieron dar vuelta a la página y cayeron en tierras queretanas, el técnico, Ricardo Belli aseguró que su equipo ofreció un mejor juego, pero un descuido costó la derrota y después, pese a que el equipo se lanzó con todo al ataque y superó al rival, en lo futbolístico “faltó el gol”.

“Creo que hoy tuvimos un mayor control del juego, la actitud fue completamente diferente a la que se mostró en el juego contra Tigres, nosotros conocíamos al equipo de Querétaro, es un equipo muy vertical, que juega por un balón al espacio, hace un gol en un balón que nosotros sabíamos”, dijo el entrenador brasileño.

Las Diablas mejoraron en el complemento, pero fallaron en la definición, consideró: “Tuvimos oportunidad, pero faltó el gol”. En este parámetro, en lo que va del torneo, el Toluca tiene 4 goles a favor y 7 en contra.

Las Diablas Rojas de Toluca tendrán la oportunidad de buscar su regreso a la senda del triunfo el próximo lunes 26 de agosto, cuando las Choriceras choquen ante las Rayadas de Monterrey, un sinodal complicado si se toma en cuenta que las regias jugarán como locales y que además, son sub líderes de la competencia.