Las emociones de la NASCAR México se trasladarán a Puebla
- Dioney Hernández
- 9 octubre, 2019
- Deportes
- 0 Comments
Cholula, Puebla.- Las emociones de la NASCAR México se van a trasladar a Puebla con la décima fecha de la temporada 2019, campeonato que ha visitado diversas partes del país donde los amantes del deporte motor han estado presentes.
El próximo domingo 20 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, se dará la bandera verde a la décima carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.
El directivo dio a conocer que como plato principal de la jornada automovilística serán alrededor de 75 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.
“Estamos muy contentos con el anuncio de la décima carrera del presente año en la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.
A su vez, Humberto García anunció que, como plato principal de la competencia poblana, por tercera vez en el año y por primera vez en un óvalo competirán juntas las dos divisiones principales, es decir, los pilotos de la NASCAR PEAK y de la Fedex Challenge arrancarán a la vez formando una parrilla de alrededor de cuarenta y cinco unidades.
Sobra decir el espectáculo que se espera ver sobre la pista de Amozoc. El mayor número de vehículos de esta envergadura en competencia jamás visto en la historia del automovilismo de nuestro país sobre una de las pistas con mayor tradición y conducidos por los más connotados pilotos es una garantía más que suficiente para asegurar que la jornada dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados.