El Cruz Azul viajará al Infierno con lo mejor para duelo ante el Toluca
- Dioney Hernández
- 25 abril, 2024
- Deportes
- 0 Comments
Ciudad de México.- Última fecha de la Liga MX y el Cruz Azul de Martín Anselmi, viajará a la Ciudad de Toluca para jugarse en la Jornada 17 del Clausura 2024, la posibilidad de aspirar al liderato general, no será una tarea fácil, enfrente se encuentra el Toluca de Renato Paiva, un gran entrenador y equipo.
A pesar de lo difícil que puede resultar el juego ante el Toluca, el Cruz Azul de Martín Anselmi buscará dar la campanada y va con lo mejor de lo mejor al Infierno de Toluca, donde habrá un lleno total y donde el estratega sudamericano podría repetir la alineación que usó ante el Atlas.
El Cruz Azul se juega todo en la última jornada del Clausura 2024 ante Toluca. El equipo comandado por Martín Anselmi, pondrá sobre la cancha sus aspiraciones a avanzar directo a la Liguilla y reafirmarse como un candidato serio al título; además, peleará por el liderato.
De esta manera, a pesar de no poderle ganar al Atlas la jornada pasada, el estratega argentino podría mandar la misma alineación para enfrentar al rival en turno que, dicho sea de paso, es uno de los líderes y presume la mejor ofensiva del torneo: Toluca.
Al final del juego ante el Atlas, el técnico del Cruz Azul afirmó que advirtió que, con base en el análisis del rival, confecciona su alineación, así, se espera a un equipo más reservado y que pueda sorprender con algún latigazo en el ataque.
De esta manera, la alineación de La Máquina contra Toluca podría ser con Kevin Mier en el arco, acompañado en la central por Willer Ditta, Gonzalo Piovi y Erik Lira, volviendo a ser el gran sacrificado Camilo Candido. Por las bandas repetirían el capitán Ignacio Rivero y Rodolfo Rotondi.
En la media cancha, los intocables volverían a ser Carlos Rodríguez y Lorenzo Faravelli, a quienes se les ha sumado Alexis Gutiérrez. Finalmente, el eje de ataque estaría conformado por Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna, sobre todo, en la búsqueda del liderato de goleo del “Brujo”.