Rangel confía en sus jugadores para cerrar dignamente el torneo

Toluca, Méx.- El estratega de los Potros UAEM, David Rangel lamentó la caída de su equipo en el clásico universitario que se jugó en el Estadio Alberto “Chivo” de la ciudad de Toluca, donde en actividad de la fecha 8, los Potros no pudieron sacarle provecho a la localía y cayeron ante su gente.
Al respecto, el técnico de los Auriverdes mencionó que tuvieron oportunidades, pero nunca fueron certeros para definir, hecho que les paso factura y terminaron por otorgarle 4 puntos a los Loros de Colima.
“La primera fue una desatención y tuvimos que remar contra corriente, hicimos el gasto, tuvimos oportunidades, un poste, al final no definimos y ellos en una situación, tuvimos otra desatención y al final, el penal y eso nos costó una derrota dolorosa”.
Sobre la ausencia de algunos jugadores, David Rangel dijo que son un equipo basto del que deben echar mano, no pueden tener pretextos para poder sacar el trabajo adelante, aún están a tiempo de rescatar el torneo.
“Es un plantel fuerte y hay que presionar, yo creo en los jugadores, para eso está el plantel de más de veinte, para que cuando exista una lesión, una baja de juego, tengamos esa presencia, al final se trabaja para ello, tuvimos opciones, falto definir y la historia cambia, pero esto no es de aproximaciones o postes, es de goles”.
Por último, Rangel agregó que no han dejado y no dejarán de trabajar, en aspectos importantes como la definición y contundencia: “se trabaja en definición, que es lo que hace falta, no dejamos de hacerlo, falta tener el centavo para completar el peso y por ahí generar esa posibilidad de anotación”, afirmó.
Los Equinos de la UAEM habían iniciado de gran forma el torneo, hasta hace un par de fechas no habían perdido, sin embargo, el resto de resultados fueron empates, motivo por el cual están en la parte baja de la tabla general, esto con 6 unidades.