Tiroteo causa terror en la celebración de Kansas City

Los Ángeles.- Durante el festejo de Kansas City, ganador del Super Bowl del pasado domingo, se presentó un tiroteo que al momento ha dejado un muerto y varios heridos. Las autoridades han detenido a dos sospechosos armados tras el desfile al que acudieron miles de personas para ver a los ganadores del Super Bowl.
El deporte se mancha una vez más, lo anterior, después de un tiroteo que llenó de terror a los aficionados de los Kansas City Chiefs, lo que debió ser un momento de felicidad se convirtió en un amargo instante que los aficionados no olvidarán, mucho menos la familia del fallecido y de los más de 15 heridos.
Los escalofriantes números fueron dados a conocer por la jefa de policía, Stacey Graves, al tiempo, se confirmó que, de los heridos, tres están en condición crítica, de acuerdo al deporte de Michael Hopkins, el jefe de bomberos.
“Se han hecho disparos alrededor de Union Station. Por favor abandonen el área”, escribió la policía de Kansas City en las redes sociales. Hasta ese momento, los Jefes, ganadores del Super Bowl, habían recorrido un par de calles en un bus descubierto para ser ovacionados.
En el público había niños, jóvenes y personas de la tercera edad, quienes acudieron a los festejos de los Chiefs, fue entonces que tras escuchar los disparos todos corrieron para salvaguardarse.
La noticia ya le dio la vuelta al mundo y algunos protagonistas de este deporte ya se pronunciaron al respecto, uno de ellos, el mariscal de campo, Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, quienes pidieron este miércoles oraciones por las víctimas del tiroteo que ocurrió al final del desfile de la victoria que más temprano protagonizaron los campeones en Kansas City, Missouri.