Alcalde de Atizapán entrega dos aulas digitales más en escuelas públicas

Atizapán, Méx.- En gira de trabajo, el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, entregó dos aulas digitales más en escuelas públicas, para fortalecer la educación e invitó a los estudiantes a soñar en grande.

Estas aulas fueron inauguradas en la Escuela Secundaria 0663 Emiliano Zapata, en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, y en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Villa de las Palmas, donde resaltó que la “diferencia entre la educación privada y la pública, son las herramientas con las que los alumnos cuentan para su aprendizaje”.

Por ello, su compromiso con la educación y la niñez de Atizapán de Zaragoza.

“Sabemos que si damos a los jóvenes las herramientas necesarias para su superación, tienen grandes posibilidades de enfrentar los retos de la vida y salir adelante”, dijo Rodríguez Villegas.

“Yo los invito a que sueñen con alcanzar grandes metas, pero también les recuerdo que tenemos que darles las herramientas para que salgan adelante”.

Por su parte, la Directora de la Secundaria Emiliano Zapata, Martha Alejandra Borbolla, mostró su agradecimiento y pidió al alumnado el uso adecuado del aula digital. “Jóvenes alumnos, no olviden que la tecnología es una herramienta que hace más fácil nuestra vida, como esta gran herramienta con la que el día de hoy el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez, ha fortalecido a la comunidad escolar”, dijo Borbolla.

“Y recuerden que debe servir para ser usada para el propósito indicado, ya que la única manera de hacer un trabajo de bien es amar lo que hacemos. Debemos ser agradecidos y mostrar que esta útil herramienta nos sirve para ser mejores personas, basadas en valores, y eso debemos demostrarlo diariamente”, expresó.

 Luego, en la Primaria Miguel Hidalgo, la Directora Escolar, Lilia Levario, destacó no sólo la entrega del aula, sino de más beneficios que el alcalde ha entregado. “Gracias, señor presidente, agradezco infinitamente que ha puesto en nuestra escuela el servicio de la herramienta digital para el uso de todos los que estamos aquí. “Sabemos del compromiso que tiene usted. Gracias por todo lo que nos ha traído y no es poco, porque este desayunador caliente habla de usted, no de ahorita, sino de años atrás; esa aula de cómputo habla de usted y sigue renovando los espacios educativos”, concluyó.