Riña en el Azul afectará a directivo de la Máquina

Ciudad de México.- El director deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, pagará muy caro su pelea con el estratega mexicano, Miguel Herrera, hecho que ocurrió tras el partido entre Cruz Azul contra Xolos que tuvo lugar en el Estadio Azul, donde ganó la Máquina por 1-0.

El triunfo de los celestes quedó manchado por el conato de bronca que tuvo su director deportivo, Iván Alonso ante el técnico de los Xolos Miguel Herrera, Alonso esperó a Miguel Herrera y le recriminó por unas declaraciones del entrenador mexicano en la que hablaba del pasado del directivo durante su etapa con el Pachuca y el Toluca.

“No tenés respeto con la gente, ¿qué te pensás que sos? ¿No tenés memoria? no faltes al respeto, a mí no me conoces. Vení que vamos a hablar acá (referencia a una sala privada); faltaste el respeto al entrenador y a mí, no te hagas el vivo. Sos un irrespetuoso”, comentó el directivo cementero al “Piojo” mientras que lo sujetaba del saco.

El hecho fue más allá y se dijeron de todo en el túnel, fuera de la zona de prensa, donde reporteros y periodistas reportaron el hecho, la situación fue tornándose más caótica al punto de que hubo que separarlos. Horas después de lo acontecido, y sin hechos que lamentar más que las penosas actitudes de los protagonistas y todos los involucrados, la Comisión Disciplinaria entrará en cuestión y el más perjudicado sería Alonso.

“La Comisión Disciplinaria informa que derivado de los hechos ocurridos tras la conclusión del partido entre Cruz Azul y Xolos de Tijuana, de la Jornada 4, se encuentra recabando toda la información posible, en relación a la discusión en el Estadio Ciudad de los Deportes entre el Director Deportivo del Cruz Azul, Iván Alonso, y el Director Técnico de Tijuana, Miguel Herrera”, explicó la Comisión en un comunicado.

Será este lunes cuando la Comisión Disciplinaria dé a conocer la decisión por lo ocurrido, aunque todo parece indicar que Iván Alonso podría ser sancionado hasta por tres juegos y una importante suma económica.