El Toluca debe liberar una plaza de NFM para pensar en Escobar

Toluca, Méx.- Al futbolista paraguayo, Juan Escobar, no le desagrada salir del Cruz Azul y enrolarse en los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo, para que eso suceda, en Toluca deben liberar una plaza de No Formado en México (NFM) para hacer posible el arribo del ex capitán celeste al club del Estado de México.

El destino de Juan Escobar está en Toluca, pero para que eso pueda ser posible, los Diablos Rojos del Toluca deben liberar una plaza de extranjero. Al jugador le agradaría jugar con los mexiquenses, las pláticas entre ambas directivas van por buen camino.

El final de la relación laboral entre Juan Escobar y el Cruz Azul agoniza, sin embargo, tras la repentina salida del guaraní de La Noria por la polémica con el director técnico Martín Anselmi, por no ser titular en el partido de preparación que sostuvieron en las instalaciones de La Noria ante Querétaro.

Uno de los futbolistas sacrificados podría ser el brasileño, Pedro Raúl, luego del interés por el delantero brasileño de un equipo en su país, sin embargo, en el futbol carioca lo buscan a préstamo y eso complica las cosas.

La directiva cementera recibió la oferta por el defensa y las pláticas están avanzadas, y es que Escobar está en la mejor disposición de continuar en la Liga MX, y no alejarse de la Ciudad de México. En los pasillos de Toluca se aceptó el interés por el jugador, pero también dejó en claro que la liberación de la plaza no es una operación que se vaya a realizar de forma sencilla, todo tendrá que avanzar resolverse en los próximos días.