Todo listo para el debut de los Diablos en el Infierno de Toluca
- Dioney Hernández
- 19 enero, 2024
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca debutan este sábado en casa, ante su gente y ante el Mazatlán, los Choriceros comandados por el estratega, Renato Paiva se medirán ante el equipo del Pacífico de México, primer gran prueba de los mexiquenses como locales y donde buscarán lograr su primera victoria del certamen.
Los Diablos quieren regalar a su afición la primera alegría del 2024 en casa; ante el Mazatlán, un equipo a modo del que, aún así, el Toluca no debe confiarse, pues ellos los dejaron fuera de la repesca el torneo pasado.
Para los Diablos, significa el primer duelo como locales y con nuevo horario para el torneo Clausura 2024; este sábado 18 de enero, en punto de las 17:00 horas, será el momento en que los Diablos de Renato Paiva se presenten ante su público y busquen regalar el primer triunfo del año; Mazatlán es el obstáculo a superar en esta misión.
El Toluca desea tener un certamen exitoso en la Liga MX y para ello, deben salir con todo en esta temporada donde podrán contar con elementos como Alexis Vega y Diego “Loquito” Abreu, quienes son las incorporaciones que robustecen el plantel escarlata y las ilusiones de su afición de recuperar el protagonismo que merece una institución con la historia y grandeza del Deportivo Toluca Futbol Club.
El Toluca tiene la obligación de salir con todo al juego de este sábado, después de que en su presentación en la Liga MX tuvieron un pésimo primer tiempo, sin embargo, los Rojos del Estado de México le pusieron corazón y lo hicieron excelente en la segunda parte, gracias a ello lograron el empate, pero ante su gente tienen que quedarse con los tres puntos.
Por lo visto el juego pasado, los Diablos Rojos del Toluca saltarán al terreno de juego con elementos como el uruguayo Maximiliano Araújo, Jesús “Canelo” Angulo y Edgar Iván “Gacelo” López. Es importante recordar que el Mazatlán inició su participación en la Liga MX con un descalabro, los mazatlecos perdieron por la mínima diferencia ante el Atlético de San Luis, en casa.
La mesa está servida y los Diablos dispuestos a quedarse con una victoria en casa, cuando se midan al Mazatlán a las 17:00 horas de este sábado, en lo que será su primer juego como locales.