El Cruz Azul se deshizo de Iván Morales

Ciudad de México.- Por fin, la Máquina Cementera del Cruz Azul se deshizo del delantero chileno, Iván “Tanque” Morales, elemento que con el equipo de La Noria nunca pudo brillar, hecho que lo dejó fuera de la institución Celeste, a partir de este torneo jugará en el equipo de Argentina, Sarmiento de Junín.

El delantero chileno continuará su carrera en el Sarmiento de Junín, club que aprendió la lección y se blindó para no pagar una millonada como lo hizo el equipo de la Ciudad de México.

El Sarmiento de Junín no quiere sorpresas y menos con el fichaje de Iván Morales, jugador que le dio muchos dolores de cabeza al Cruz Azul, romperedes que llegó como apuesta goleadora tras su paso por el Colo Colo de su país, pero acabó marchándose antes de lo esperado y por la puerta de atrás.

El jugador chileno no entró en planes de sus pasados técnicos, lo mismo sucedió con la llegada de Martín Anselmi a la dirección técnica, el estratega no tuvo en cuenta al delantero chileno para el Clausura 2024.

Morales entrenó durante varios meses por su cuenta, separado del primer equipo y sin chances de ser elegido para competir en la Liga MX. Tampoco se le encontró acomodo, por lo que la falta de actividad, fue otro de los aspectos que influyó para que su carrera se viera estancada en las últimas temporadas.

El atacante encontró asilo en Argentina, en el Sarmiento de Junín, equipo que aspirará a mantener la categoría, pues se trata de uno de los equipos más humildes en la liga de aquel país.