Realizarán peritaje por caída de estructura de Tren Interurbano

Ciudad de México.- Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que la Secretaría de Obras se trasladó a la zona donde la mañana de este martes, se desplomó una dovela de concreto, para las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

El incidente se registró en el apoyo 18 ubicado en el frente de obra Minas de Arena, en la Colonia Acueducto, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes, la estructura cayó cerca de una camioneta y un taxi que se encontraban estacionados debajo de la zona de obras.

El jefe de gobierno destacó que afortunadamente no se reportaron lesionados. En el lugar del incidente se encuentra el titular de la Sobse, Jesús Esteva Medina, para supervisar los trabajos para retirar la estructura.

En este contexto, Santiago Taboada, precandidato a la Jefatura de Gobierno por la alianza “Va X la Ciudad de México” dijo que interpondrá una denuncia penal contra quien resulte responsable por la caída de la dovela, pues señaló que el hecho “es un caso de negligencia” e insistió en que se castigue a los responsables. (Foto: Secretaría de Obras y Servicio CDMX)