Los Diablos buscarán iniciar con el pie derecho en la Liga MX

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están más que listos para debutar este viernes en la Liga MX, cuando los comandados por el técnico portugués, Renato Paiva, visiten a los Gallos Blancos del Querétaro.

El partido entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos se llevará a cabo en La Corregidora, el partido está previsto para dar inicio a las 19:00 horas. Los Diablos van a estrenar director técnico, el portugués Renato Paiva, donde los rojos quieren dar el primer paso en una nueva etapa que tiene como objetivo recuperar protagonismo y aspirar al título 11, en un torneo que, esperan, tenga sabor a revancha, especialmente, luego de que el torneo pasado los escarlatas no lograron acceder a la Liguilla.

Los Diablos están listos para iniciar el torneo cuando choquen ante los Gallos Blancos del Querétaro. Para este nuevo torneo, los Diablos van a poder echar mano de nuevos elementos, como lo son el uruguayo Federico Pereira, quien llega tras haberse coronado con el Liverpool de su país, y el mexicano Francisco Antonio “Tony” Figueroa, quien llega proveniente de Pachuca, por lo que su ha apostado a la continuidad en un semestre en el que los Diablos afrontarán dos competencias: la Liga MX y la CONCACAF Champions Cup.

En el caso de Querétaro, con Mauro Gerk como director técnico, también ha reportado la llegada de refuerzos importantes para la campaña que está por iniciar; por mencionar algunos, el mediocampista argentino Martín Río, antecedentes en clubes como Quilmes, Club Atlético Talleres y Defensores de Belgrano y Facundo Batista, quien llega procedente de Necaxa y Brayton Vázquez, canterano del Atlas que tiene experiencia en la Liga de Expansión.

En cuanto a los números, la última vez que Diablos y Gallos se vieron las caras en La Corregidora, fue en la Jornada 10 Clausura 2023, duelo que reportó derrota para los de Toluca por la mínima diferencia, con anotación de Jonathan Torres al minuto 32’.

La intención de los rojos ahora será mostrar una nueva cara en el presente torneo y sumar los primeros tres puntos de la competencia.