Valber envió mensaje que ilusiona a la afición choricera
- Dioney Hernández
- 11 enero, 2024
- Deportes
- 0 Comments
Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca y líder de la defensa, Valber Huerta destacó que en el torneo Clausura 2024, los Diablos serán un equipo con mucha intensidad y se han planteado retribuir a la afición todo el apoyo mostrado, sabedor de que quedaron a deber el torneo pasado.
Valber Huerta confía en la capacidad del plantel para pelear todos los frentes y destacó que están apuntando a lograr los objetivos para así retribuir a la afición todo el apoyo mostrado, incluso en los malos momento, al tiempo, destacó que es fundamental iniciar el torneo con el pie derecho cuando se enfrenten a los Gallos este viernes en la Corregidora.
“Han sido semanas muy exigentes en cuanto a lo físico, lo técnico y lo táctico; hemos trabajado en todos los aspectos con Renato, aun así, ya llevando un mes de trabajo, seguramente vamos a seguir trabajando en su idea, en lo que viene en el torneo ahora, a medida que pasen los partidos, la idea es seguir agarrando la forma que él quiere, pero seguramente van a ver a un equipo con mucha intensidad porque es lo que se está trabajando desde el primer día”, comentó el central chileno.
Además, comentó que las expectativas son muy altas, por lo que es primordial iniciar el torneo ganando, y dijo que esperan que el viernes se queden con el triunfo y con la idea de juego que quiere el entrenador, algo que los tiene que hacer fuertes.
El Toluca disputará la Liga MX y la CONCACAF Champions Cup apostando a la continuidad, pues solo reportaron dos refuerzos. Al respecto, Valber comentó: “El cuerpo técnico, los jugadores, la directiva, los jugadores, todos confían en el equipo que tenemos hoy. Sigue estando abierto el libre pase, pero no es algo que vaya en nuestras manos, si nos toca estar con lo que tenemos hoy nosotros vamos a ir por todo, igual, independientemente si se piensa que el equipo es corto o no. Nosotros, por dentro, creemos que tenemos la capacidad para luchar todos los frentes que tengamos”.
Por último, el chileno destacó que el impulso de la afición, que respondió en la compra del Diablo Abono y en el entrenamiento a puerta abierta pese a que el torneo pasado no se clasificó, obliga a los Diablos a dar el extra para buscar retribuirlo con buenos resultados.