Bancada del PRI EdoMex irá por un proyecto de presupuesto con sentido social: Rescala

Naucalpan, Méx.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Elías Rescala sostuvo que hoy los morenistas están más preocupados por sus encuestas que por ayudar a la gente, y que  ante la tragedia “vemos sus incapacidades y dan muestra de los malos gobiernos, de la poca transparencia y corrupción”. “Por ello, de la mano con la sociedad en el 2024 vamos a salir a pedir otra vez la confianza de la gente y estamos seguros de que les vamos a ganar”, dijo.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, acompañó este sábado a los diputados Enrique Jacob Rocha y David Parra Sánchez durante sus segundos informes legislativos, celebrados en la explanada municipal, de Naucalpan.

Dijo que Morena ha sido un desastre como gobierno, “y vamos hacer que no regresen aquí, y a morena le decimos que no tiene espacios en la sociedad naucalpense”.

Mencionó que la Coalición de partidos Va por el Estado de México, representa cerca de 3 millones de votantes, es fuerte y seguirán con buen rumbo en el 2024.

“Vamos a ganarnos la confianza de la gente y seguir trabajando dentro y fuera de la Cámara de Diputados para recuperar la que no nos dieron en el 2023 y daremos grandes resultados a la Coalición, en el 2024”.

Elías Rescala recordó que viene la aprobación del presupuesto y que no solo quería hablar por la bancada del PRI, sino por la coalición, que ira por un proyecto con sentido social que obedezca a las necesidades de la gente y que fortalezca a las instituciones. “Más que lacerar a las instituciones hay que fortalecerlas, sobre todo a las de seguridad pública y transparencia y a los organismos autónomos y electorales que nos dan la democracia, es ahí donde vamos a poner énfasis las y los diputados del PRI”.

El coordinador del grupo parlamentario, dijo que los “diputados del PRI son legisladores de territorio no de escritorio”, además con iniciativas que han presentado en la cámara de diputados, demuestran que están al lado de la gente.

Indicó, que el Estado de México enfrenta un proceso de alternancia política que les exige estar a la altura de las circunstancias y trabajar en equipo, muy cerca y coordinados: “con nuestros aliados, con quiénes integramos el Frente opositor para ser una legislatura responsable, sensata y siempre del lado de la gente”, finalizó.