Natalia Macías dijo que enfrentarán sin miedo al Cruz Azul

Metepec, Méx.- Este viernes, las Diablas Rojas del Toluca tienen un importante compromiso ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, juego donde tienen que ganar para seguir en los puestos de liguilla, por lo que Natalia Macías no se atemoriza por enfrentar a las de la Noria.

Para el equipo al que dirige Gabriel “El Mago” Velasco no hay mañana, deben vencer al Cruz Azul para dar un golpe de autoridad y seguir entre los mejores equipos de la Liga MX Femenil, por tal motivo, el objetivo es lograr los puntos necesarios para calificar, aseguró Natalia Macías.

El Cruz Azul viene de ser goleador por el equipo femenil de los Xolos, club que las derrotó por 6 goles a 3, sin embargo, eso no es motivo para que tengan excesos de confianza, así lo piensa la jugadora escarlata que está mentalizada por lograr los puntos necesarios para meterse a la Liguilla.

“El equipo está bien, se encuentra bien. Hemos tenido la fortuna de que los últimos juegos se han ganado, eso nos da muchísima confianza para el encuentro de mañana y realmente el equipo está tranquilo, todas confiando en todas y creo que con eso más que suficiente para sacar los tres puntos mañana”, comentó en conferencia de prensa.

Por la oportunidad de ser una pieza fundamental en el esquema del “Mago” Velasco, la jugadora del Toluca se dice afortunada de marcar los goles, aún y cuando han sido en los últimos minutos, hecho que calificó de peculiar por cómo se han dado las anotaciones.

Respecto al rival, dijo: “Tal vez Cruz Azul no viene de un buen partido, pero tampoco es para confiarnos, es donde un equipo realmente tiene que hacer su parte, no confiarse porque eso juega en contra, creer que vienen de un mal partido. Vienen a Toluca por su revancha, pero nosotros vamos a estar con todo para sacar los tres puntos”.

Por último, la jugadora del Toluca dijo que están emocionadas y comprometidas por la posibilidad de jugar la liguilla, sabedora de que tienen esa oportunidad en sus manos y para ello deben ganarle al Cruz Azul.