Mariel Román sabe que deben trabajar en la contundencia

Toluca, Méx.- Para Mariel Román es muy satisfactorio lograr sus primeros 50 goles en la Liga MX femenil, ahora el reto es mayor, el objetivo es incrementar la cifra partido a partido para apoyar con anotaciones a su equipo.

Contenta por alcanzar los 50 goles con el Toluca Femenil, la delantera, Mariel Román, se comprometió a seguir trabajando para incrementar esta cifra, algo que será un reto para la jugadora que ya demostró tener carácter para ser una buena futbolista.

Al tiempo, la delantera del Club Deportivo Toluca agradeció al entrenador, Gabriel “Mago” Velasco, por la confianza que le ha dado, primero al ponerla a jugar y segundo, por tenerla como capitana del equipo.

Sobre sus 50 goles como Diabla, dijo: “Ha sido un proceso difícil, a la vez, pero solo puedo decir que estoy agradecida con Dios, con mi familia que me ha apoyado, con el club. Agradecida y contenta de estar aquí y portar estos colores”.

Para la jugadora, ser capitana es una responsabilidad mayor, que ha tomado con total seriedad y que seguirá asumiendo con total madurez, sobre todo porque todas sus compañeras trabajan por un bien común, llevar al Toluca a la obtención de buenos resultados.

“Estamos trabajando para ir a sacar los tres puntos en la visita a Pumas. Queremos seguir sumando para meternos a la fase de Liguilla. Yo creo que ahorita el equipo está muy bien, estamos trabajando en conjunto, tomando las indicaciones del “Mago” (Gabriel Velasco) y vamos a ir con todo, a sacar los tres puntos”.

Para la jugadora del Toluca, el trabajo diario es importante, sobre todo porque deben ajustar detalles básicos como la contundencia y la definición, algo que reconoció que se les ha complicado.

“Hemos trabajado mucho en eso, sí se nos ha complicado un poco en relación con el torneo pasado, pero creo que, trabajando en conjunto y sin desesperarnos, es lo que nos va a dar. Últimamente sí hemos sido más constantes en el segundo tiempo, pero estamos trabajando para mejorar”, subrayó.

Por último, la jugadora escarlata reveló la importancia que tiene para el equipo el apoyo de la afición, por lo que espera siga creciendo. “Que nos sigan apoyando. Ver tanta gente que va cada día de partido en casa, nos motiva más, nos da alegría y motivación”.