“Cobrita” Luna y Thorslund cumplieron en la Romana

Ciudad de México.- La pugilista mexicana, Yuliahn “Cobrita” Luna cumplió este jueves con el pesaje reglamentario en Holstebro, Dinamarca; donde unificará campeonatos con la invicta Dina Thorslund, en pleito válido por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Mundial de Boxeo y The Ring en la división gallo.

La lagunera es una peleadora representada por Promociones del Pueblo, la hermosa pugilista se encuentra ante una posibilidad inmejorable de hacer historia, frente a una rival que ha derrotado a lo mejor del mundo y que acumula una importante efectividad noqueadora.

En su paso por la romana, y mostrando un físico impresionante, Luna Ávila registró 52.800 kilogramos, mientras que Thorslund detuvo el fiel el 53.000 kg., ambas por debajo del límite de los 53.524 kilogramos que marca el reglamento, siendo declaradas aptas para el duelo que seguramente hará saltar chispas del rombo de batalla.

“Me siento bien, lista y preparada para lo que viene, vamos paso a paso pero hemos llegado hasta aquí y nos toca demostrar de que estamos hechas, que hicimos para llegar a este momento”, dijo la lagunera.

Será este viernes por la mañana, tiempo del centro de México, cuando el orgullo de la Comarca Lagunera deje patente su calidad sobre el rombo de batalla; en un enfrentamiento que será histórico para el boxeo de guantes rosas en México, pues podría ser la primer peleadora tricolor en unificar campeonatos mundiales en Europa.