Liderazgos mexiquenses se suman al proyecto de Claudia Sheinbaum

Nezahualcóyotl, Méx.- Líderes del Estado de México se reunieron en esta ciudad para refrendar, dijeron, su apoyo irrestricto a la doctora Claudia Sheinbaum como próxima candidata a la Presidencia de la República por Morena. Los activistas aseguraron que ella es la mejor alternativa de su partido y obtendrá el triunfo para abanderar la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Los políticos, encabezados por el diputado local Valentín González Bautista, señalaron que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México reúne los requisitos que hoy exige la modernidad de nuestro país, y su proyecto político es congruente con las necesidades y demandas de todos los estratos sociales. 

En la reunión, celebrada en un salón de fiestas de esta urbe, se dieron cita exalcaldes, exdiputados locales y federales, así como líderes de organizaciones sociales de los 125 municipios de la entidad, quienes manifestaron la importancia de que la doctora Sheinbaum abandere los Comités de Defensa de la 4T.

El legislador por Nezahualcóyotl, Valentín González, leyó un pronunciamiento a favor de la exjefa de Gobierno, señalando que su trabajo al frente de la Ciudad de México fue evidente por su trascendencia, sus logros en materia de seguridad y los avances en infraestructura urbana, que ahora permiten una mejor movilidad de los trabajadores.   

Raúl Morón, exsenador por Michoacán, quien participó en la reunión acompañado de líderes de comerciantes y grupos empresariales, dijo que a lo largo y ancho del país cada vez crece más el apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum, quien representa los ideales de transformación implementados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los liderazgos mexiquenses coincidieron en la necesidad de buscar mecanismos que aseguren el proceso de transformación que vive el país, y ello solo será posible, dijeron, si la próxima encuesta al interior de Morena favorece a la doctora Sheinbaum. Señalaron que tiene experiencia, vocación de servicio y un poder de convocatoria comparable solo con el que realiza el Primer Mandatario, quien a lo largo de casi cinco años ha demostrado su voluntad de transformación, su lucha contra la corrupción y su amor por México.