Adán Augusto sigue agradeciendo que participen en las Asambleas Informativas

Toluca, Méx.- Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinar el Comité Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con militantes y simpatizantes de los municipios de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y San Mateo Atenco, a quienes agradeció el participar en las asambleas informativas.

En la plaza cívica de San Mateo Atenco, arribaron cientos de militantes y simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido por la entidad mexiquense, donde les pidió que sigan por el mismo camino de la transformación.

 “Gracias a todos los que están aquí en este lugar, quiero que sepan que yo no acepte el recurso que Morena le dio a cada uno de los aspirantes para los gastos que se estarían realizando en este proceso, sino que decidimos que esos recursos se ocuparan para remodelar cinco centros de salud más marginadas de México”, señaló.

Al dirigirse a los militantes que pacientemente lo aguardaban en San Mateo Atenco, sigue el ejemplo del presidente de la república, “es un presidente que cumple y que sabe cumplir su palabra, sin ustedes no hubiera sido posible construir la transformación del país”.

López Hernández refirió que sigue recorriendo todo el país con suela en los zapatos, sudor en la frente y saliva en la boca, para darles a conocer porque debemos seguir el rumbo de la transformación en México.

“Pero quiero decirles a los adultos mayores que son quienes han sabido agradecer la pensión que ha decretado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, misma que será universal para que todos aquellos campesinos, carpinteros, obreros, entre otros que no cuentan con una pensión hoy puedan envejecer con dignidad”, señaló.

“Venga quien venga, la pensión universal se queda porque es un derecho y una obligación constitucional, pero los que no quieren al pueblo nunca están conformes”, dijo.

Cabe mencionar que, a partir de enero del próximo año, la pensión de los adultos mayores incrementará 25 por ciento y será de 6 mil pesos el apoyo que reciben las personas de la tercera edad, acción que contribuye a dignificar a los adultos mayores; eso es amor del bueno, del presidente hacia los adultos mayores.