El Toluca da el ejemplo y golea en la Leagues Cup

Kansas, Estados Unidos.- Los Diablos Rojos del Toluca dieron un importante golpe de autoridad y golearon una vez más en la Leagues Cup, ahora fue al Kansas City, en los dieciseisavos de final del torneo, donde los clubes de México miden fuerzas ante los equipos de los Estados Unidos y están quedando a deber. 

Los Diablos Rojos del Toluca golearon 4-1 al Kansas City, en un partido donde solo hubo un amo y señor, ese fue el 10 veces ganador de la Liga MX, el Toluca FC, equipo que avanzó de manera contundente a los octavos de final de la Leagues Cup.

El primer tanto del encuentro fue obra de la casualidad, lo anterior, después de que al minuto 29, el futbolista, D. Rosero marcó en su propia portería ante el asombro de propios y extraños.

Unos minutos más tarde, el goleador del Toluca, Pedro Raúl, al 32, llegó a la cita con el balón de manera oportuna para sólo empujar la pelota al fondo de las redes, era el 2-0.

Los Diablos hicieron un juego muy completo, en la parte alta fueron contundentes y en la zona baja no cometieron errores, eso les permitió ir con todo en busca del aumento en el marcador y más tarde lo lograrían.

Ya en la segunda parte, el delantero de Paraguay, Robert Morales logró el 3-0 y ya era goleada. Fue al 32 cuando el airete de los choriceros aprovechó una gran asistencia de Pedro Raúl para sólo cachetear con su pierna derecha la pelota al fondo de la portería.

El 4 goles a 0 fue un golazo del chaparrito del Toluca, J. Domínguez, era el minuto 63” cuando en un balón parado le pidió la pelota a su compañero y después de una gran recepción dirigida, el elemento del Toluca se enfiló contra el marco para sacarse de encima al portero y finalmente anotar, luego celebró con los aficionados Choriceros que hicieron el viaje a los Estados Unidos.

En la recta final del juego, el futbolista del equipo local, W. Agada, al 88, logró el tanto de la honra, gol que sólo sirvió para la estadística, el Toluca jugará los octavos de final.