Comenzó el Curso de Verano del IMCUFIDEM

Metepec, Méx.- Centenas de niños arribaron a la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo “La Hortaliza”, para vivir un verano particular, durante las actividades veraniegas que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).

Las vacaciones en Metepec se viven haciendo deporte, durante las actividades del curso de verano, donde los niños van a poder seguir activos físicamente y disfrutar actividades culturales, en la U.D. “La Hortaliza” de Metepec, donde serán parte de clases de futbol, básquetbol, atletismo, voleibol, danza aérea y otras amenidades.

Cómo cada año, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec realiza un importante operativo para dar vida al curso de verano, donde en esta ocasión, varias centenas de niños formarán parte de un verano muy particular y divertido, así lo adelantó desde hace una semanas, el coordinador del IMCUFIDEM, Emilio Yamin Faure.

Este año, los monitores y monitoras, esperan con muchos ánimos, que los niños se hagan parte de las actividades con gran ímpetu y disposición, para hacer del verano, una verdadera fiesta deportiva, llena de emociones, donde se busca fomentar en los pequeños, los valores de trabajo en equipo, la actividad física, destreza y la habilidad.

Cabe destacar que, para que la seguridad de los niños esté garantizada, el resto de las actividades que promueven IMCUFIDEM están suspendidas de 9 a 14:00 horas, horario donde los niños del curso de verano podrán dar rienda suelta su imaginación, a sus ganas y amor por hacer deporte.

Esta actividad reúne aproximadamente a 350 niños y niñas, quienes dan vida al verano en Metepec que se organiza año con año y que, desde hace un buen tiempo, es todo un éxito.

El curso de verano comenzó este lunes y finalizará el próximo 18 de agosto, varias semanas después, para que los niños regresen con las pilas bien cargadas a su escuela, dónde deberán continuar con su educación.