Continúan registros de aspirantes a candidatura del “Frente Amplio por México”

Ciudad de México.- El exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca no asistió personalmente a registrarse como aspirante a la candidatura del “Frente Amplio Va por México” y en su lugar envío a su hermano y senador, Ismael.

Posteriormente, Rafael Acosta, “Juanito”, arribó a la Torre Azul para registrarse como aspirante a la candidatura presidencial de Frente Amplio Opositor “Va por México”, sin embargo, le informaron que lo recibirán el próximo sábado o domingo.

En entrevista, dijo que aunque no está en el rol de aspirantes que se registrarían hoy, fue citado a las 10 de la mañana para el trámite. Señaló que de no ser registrado iniciará una huelga de hambre. Solo, con su tradicional banda en la cabeza con los colores patrios, criticó al actual presidente López Obrador y dijo que de ganar terminará con la política de abrazos y no balazos.

José Enrique González, oriundo de Zapopan, Jalisco, también registró como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor Va por México.

Dijo que es consultor de recursos humanos y que busca ser Presidente de la República, porque cuenta con cuatro carreras y una maestría. Se manifestó seguro de recabar las 150 mil firmas requeridas para seguir en el proceso interno.

“¡Viva Cristo Rey!”, gritó Jaime Duarte Martínez, emprendedor y consultor, luego de que se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Frente Amplio Opositor Va por México.

Ante el comité organizador, se manifestó por la vida antes de nacer y dijo que México se encuentra secuestrado por un grupo de delincuentes que habitan Palacio Nacional y dijo que como ciudadanos está harto de la violencia y que Morena quiera imponer un régimen como el de Cuba y Venezuela.

José Jaime Enríquez Félix, ex colaborador de Cuauhtémoc Cárdenas en el entonces Frente Democrática Nacional, se registró como aspirante a la candidatura presidencial del “Frente Amplio Opositor Va por México”.

Luego de registrarse, dijo que hoy se vive otro renacimiento político y es una gran oportunidad para México y cambiar al destino de México, dijo el ex simpatizante de López Obrador. Dijo que el actual proceso es similar al del 1988 y que fue diputado federal del PRD y colaborador de Cuauhtémoc Cárdenas. Es ex académico de la UNAM y es rector de una universidad en Zacatecas y ex director académico del ITAM.

Por su parte, Mario Facundo Palacios, militante desde hace 23 años del PAN y oriundo de Puebla, se registró como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor Va por México. Expuso que hay muchas razones para registrarse ante la grave situación que vive México en materia de educación, salud, seguridad y democracia.

Adriana Rangel Flores, activista en varias organizaciones, también se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Frente Amplio Opositor Va por México.

Luego de registrarse en la Torre Azul, destacó que la alianza de los partidos políticos con la sociedad civil y dijo el país enfrenta una grave desigualdad y está en riesgo la estabilidad.

El Presidente del Consejo Ciudadanos y Civil de la Ciudad de México, Felipe de Jesús Puch, se registró como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor Va por México. Dijo que de ganar la candidatura presentará una serie de iniciativas de reformas para despertar al México que está dormido desde el 2018.

Además, la comediante Adriana Delabre López, se inscribió como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio Opositor Va por México.

En su oportunidad, aprovechó para aseverar que está harta y “soy una ciudadana cualquiera, no soy experta en nada, más que traer en chinga a mis hijas y si ganó la Presidencia los voy a traer en chinga a todos”.