Los Diablos no bajan la intensidad en la pretemporada
- Dioney Hernández
- 14 junio, 2023
- Deportes
- 0 Comments
Metepec, Méx. – Los pupilos del técnico Azteca, Ignacio Ambriz quieren llegar “on fire” al inicio de la temporada, por tal motivo, durante esta pretemporada viven a tope la preparación, se están fortaleciendo en el aspecto físico, táctico y como grupo.
De regreso a suelo mexiquense, los integrantes del equipo mexiquense trabajaron a doble sesión; apuntan a llegar en excelentes condiciones física y tácticamente al primer juego de preparación, el sábado ante América.
Después de desplazarse al Estado de México tras ocho días de estar en el paradisiaco puerto de Cancún, Quintana Roo, donde tuvieron que fortalecer su condición física, los rojos harán todo para afinar detalles para el juego de carácter amistoso que sostendrán en los Estados Unidos ante el América.
Este martes, los Rojos del Estado de México trabajaron a doble sesión de entrenamiento en las Instalaciones de Metepec, la primera sesión arrancó a las 10:00 horas, y el plantel realizó un trabajo de media alta intensidad con la intención de regresar a la adaptación a la altura de Toluca y a las canchas, que es un escenario muy diferente a lo que se tuvo toda la semana en Cancún.
Los Choriceros buscarán poner especial énfasis en el ritmo e intensidad lo más pronto posible de cara al duelo de preparación el sábado, y llegar de la mejor manera física y tácticamente.
Por la tarde, a partir de las 18:00 horas se realizó algo más competitivo, con mayor intensidad, con la intención de seguir manteniendo el ritmo y la forma de trabajo que se tuvo en Cancún, Quintana Roo.