Ambriz aseguró que le van a jugar al tú por tú a los Tigres

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz aseguró que el Toluca está listo para afrontar lo que sea en la Liguilla, donde aseguró se van a poner al tú por tú con quien se enfrenten.

Tras reconocer que Tigres es un rival de mucha calidad, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca dijo que sus jugadores tienen los argumentos para pelear de tú a tú con quien sea, están preparados para darlo todo en las dos batallas ante el equipo regio, primero en el Volcán el jueves, y el domingo en casa, buscando sellar su pase a la Semifinal.

“La verdad estoy tranquilo, mi equipo está preparado; estamos para pelearle al tú por tú, hoy es Tigres. Estamos convencidos de que cuando quieres lograr tus objetivos, a quien esté enfrente, tienes que hacerlo de la mejor manera. Tenemos 180 minutos para saber que los 90 restantes o los 100 minutos del domingo poder darle una satisfacción a nuestra gente y estar en la siguiente ronda”, señaló.

Al tiempo, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca dijo que deben superar el primer obstáculo, ir paso a paso rumbo a la obtención del título número 11.

“Enfrente tengo uno de los mejores rivales de México y no lo digo yo, lo dicen sus números, su nómina, sus jugadores, su entrenador. Eso lo tengo bien metido en la cabeza, que me voy a enfrentar a un gran rival. Es cierto que no atravesaba por un gran momento, pero reitero, estando entre los 8, eso significa que va a pelear muchísimo, tiene mucho oficio. Sus jugadores conocen de antemano cómo se juegan este tipo de partidos”, dijo.

En los antecedentes de enfrentamientos con Tigres en fases finales, el Toluca no ha logrado salir avante, pero Nacho Ambriz confía en su equipo a lo que se suma la madurez que ha logrado como entrenador.

Por último, Ignacio Ambriz compartió parte del mensaje que dio a su equipo en Avándaro: “nos quedan tres semanas que tenemos que trabajar, que tenemos que dedicarnos. Vale la pena el esfuerzo que vamos a hacer, primeramente Dios, de poder estar en otra final’”, concluyó.